728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Así fue la boda de ‘El Canelo’ y Fernanda Gómez en Guadalajara (VIDEO)

Autos de lujo, famosos internacionales como invitados, conciertos, vestido de diseñador, y decenas de medios de comunicación fueron parte de la boda de Saúl “El Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, ceremonia que hasta el momento podría ser llamada la boda del año por la atención que se robó y los detalles que no pasaron desapercibidos para el mundo del espectáculo.

Dos horas antes de que se llevara a cabo la ceremonia religiosa entre el deportista y su ahora esposa, cientos de vallas fueron colocadas afuera de la Catedral de Guadalajara para evitar tumultos de gente que impidieran el paso a la pareja y sus invitados. Minutos antes de las 19:00 horas, la novia arribó al sitio en una camioneta Mercedes Benz, luciendo un vestido confeccionado por Elie Saab Haute Couture, quien año con año es invitado a participar en la temporada de Alta Costura de París, y el cabello recogido sostenido por un tocado de pedrería y cristales.

Después de ella apareció ‘El Canelo’ en un Rolls Royce, del cual descendió para saludar a la distancia a los fanáticos que se dieron cita en el lugar, e ingresó al templo de la mano de su mamá, doña María Barragán.

Lee: ‘Canelo’ Álvarez abrirá cadena de gasolineras en México llamada “Canelo Energy”

Los invitados

Una vez finalizada la ceremonia religiosa se dirigieron a la lujosa recepción que se llevó a cabo en el Rancho las Reinas, en San Isidro Mazatepec, propiedad del boxeador mejor pagado de México.

Entre los invitados estuvieron J Balvin y Valentina Ferrer, la dinastía Aguilar, Maluma, Julion Álvarez y Prince Royce.

El escenario nunca se quedó vacío

Una vez dentro del rancho los aplausos para la nueva pareja de esposos no se hicieron esperar durante su entrada al evento, en donde su primer baile contó con la interpretación en vivo de Maná, con su éxito “Bendita tu luz”.

Según reportó la cuenta de Instagram ‘El Chisme no duerme’, las sorpresas para los invitados no finalizarán hasta el lunes. La fiesta fue organizada por González + Helfon, una empresa dedicada a realizar este tipo de eventos.

Así es su historia de amor

La pareja se conoció en 2016, pero luego de meses de mantener un noviazgo se separaron por una supuesta infidelidad del deportista. Estando en pausa, la modelo dio a conocer que estaba embarazada.

En 2017 le dieron la bienvenida a su pequeña María Fernanda y en 2019 decidieron retomar su relación. EL sábado 15 de mayo contrajeron nupcias por lo civil en Punta Mita, Nayarit.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: ABC Noticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias