728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Así despidieron a Montse tras su salida de La Academia

@MTPnoticias

La Academia, en su tercer concierto estuvo lleno de emociones y el público respiró de todo, ya que hubo desde lágrimas, hasta buenas críticas, por parte de los jueces, ya que fueron buenas las presentaciones de los académicos.

Sin embargo, lo más triste de la noche fue cuando anunciaron al segundo eliminado del reality de TV Azteca, y fue nada más y nada menos que Montse ‘Pikachú’, quien tuvo menos apoyo por parte del público.

Ni Adal Ramones ni el jurado podían creer la noticia, pero sin nada más que decir la despidieron con gran dolor y ella agradeció consternada el apoyo que recibió de sus compañeros durante los días que estuvo en el programa.

“Todo lo que hice se lo dedico a mi familia. Gracias a Dios por esta oportunidad. Gracias a la producción, a mis compañeros a los jueces y a todos. Los amo”, fueron sus últimas palabras.

Sin embargo, nadie se esperaba que ella fuera la siguiente expulsada, ya que todo apuntaba que era una de las favoritas, o eso se creía en un concierto antes. Pero, al parecer, esta noche no fue una buena actuación.

Foto: @lacademiaazteca

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez