728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Así celebran su boda una pareja de abuelitos durante cuarentena (VIDEO)

Cumple fantasía con el amante un día antes de la boda; su novio se entera
Boda Créditos: Internet

Para detener la propagación de coronavirus SARS-CoV-2, que causa la enfermedad covid-19, se tuvieron que cancelar eventos deportivos, conciertos y espectáculos.

 

También se prohibieron los eventos sociales como las bodas; sin embargo, una pareja de abuelitos encontró la manera para celebrar su unión durante la cuarentena.

 

Miles de internautas se han sorprendido con un video, que circula en las redes sociales, donde se ve a Alvin Lee, de 90 años y Dorothy Driskell, de 85 años, unos abuelitos que no quisieron esperar a que terminará el brote de coronavirus para contraer matrimonio; por lo que se pusieron creativos y decidieron celebrar su boda a través de la aplicación Zoom, dijo la nieta de Lee a CBS News.

 

Lee: Mujer, quien afirmó ser portadora de Coronavirus, escupe a médico; le dan 6 meses de cárcel

 

Lee perdió a su esposa, Rachel, hace 11 años, y Driskell perdió a su esposo hace dos años. Pero en 2019, se conocieron en un centro de retiros en Nueva York y volvieron a encontrar el amor.

 

Aunque se conocieron en Nueva York, ambos son de Ohio: Lee vive en Germantown y Driskell está a unas dos horas de distancia en Westerville, contó la nieta de Lee, Jennifer Whitaker.

 

Se hicieron amigos rápidamente y comenzaron a conducir de un lado a otro entre sus ciudades para verse”, dijo Whitaker.

 

 

Lee y Driskell rápidamente se dieron cuenta de que tenían mucho en común, agregó Whitaker. Ambos habían perdido a sus parejas y eran abuelos: Lee tiene cuatro nietos y un bisnieto y Driskell tiene un nieto. En enero, Lee le propuso a Driskell en la Sinfónica de Cincinnati.

 

“Planearon tener una gran boda esta primavera, pero tuvieron que cancelar debido al coronavirus”, detalló Whitaker. Dado las pautas de distanciamiento social y la medida de quedarse en casa impidieron que muchos familiares, amigos y personas se reúnan, por lo que la familia de Lee decidió hacerle una fiesta de cumpleaños para celebrar sus 90 años a través de la aplicación de videoconferencia Zoom.

 

Recomendamos: Maestro camina más de 8 km para llevar almuerzos a niños sin recursos en la cuarentena

 

De esta forma nació la idea de celebrar su boda en Zoom. “La boda tuvo lugar en la casa de Alvin. Veinte miembros de la familia y amigos se unieron a la videollamada”, dijo Whitaker, y agregó: “¡Fue la primera boda de Zoom del pastor!”

 

Whitaker compartió el video de su abuelo recitando simples votos tradicionales a su amor. Él prometió compartir su vida con ella “a través de la alegría y la tristeza” mientras ambos vivan.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias