teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Asesinan a tiros a hombre frente a su esposa e hijos menores en Michoacán

Asesinan a tiros a hombre frente a su esposa e hijos menores en Michoacan
Foto: Captura

La violencia en México ha alcanzado niveles que en el pasado hubieran sido inimaginables y prueba de estas palabras es lo que le sucedió a un hombre en la entidad de Michoacán, pues fue asesinado a sangre fría en frente de su familia.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que una familia es interceptada por unos presuntos sicarios, quienes se dice tenían la intención de llevar a cabo un secuestro.

Asesinan a tiros a hombre frente a su esposa e hijos menores en Michoacan
Foto: Captura

Lee: Pura gente de El Mencho: así incendiaron sicarios un Oxxo en Guanajuato

¿Cómo ocurrió el ataque al hombre y su familia?

El lamentable hecho sucedió en la colonia Fidel Velázquez, de la ciudad de Lázaro Cárdenas, cuando la víctima viajaba junto con su familia a bordo de una camioneta en color blanco.

Según las primeras versiones, los sicarios dieron alcance en una camioneta al vehículo ya mencionado y le exigieron que se detuviera, hecho que evidentemente no ocurrió en un principio.

No obstante, minutos después los sicarios lograron que la familia se detuviera, por lo que procedieron a bajar al hombre del vehículo, al que supuestamente solo querían secuestrarlo, pero al negarse tuvieron que proceder de otra manera.

Asesinan a tiros a hombre frente a su esposa e hijos menores en Michoacan
Foto: Captura

Sugerimos: Golpean, desnudan y apuñalan 25 veces a hombre en CDMX porque ‘les caía mal’

En dicho momento, la esposa del hombre comienza a grabar con su celular, logrando captar parte del momento en que se llevan a su pareja, así como los rostros de los pequeños hijos que tenían en común, los cuales se encuentran llorando debido a la incertidumbre.

Segundos después, la mujer baja del vehículo para tratar de impedir que los sicarios disparen a su marido. Esto mientras grita con mucha desesperación.

Lamentablemente, su esfuerzo es en vano, ya que en instantes se escucha como los sicarios sueltan varios balazos, dejando sin vida y en medio de la carretera al hombre de Michoacán.

¿Qué más se sabe de esta terrible muerte?

Tras el terrible asesinato, la esposa llamó a las autoridades correspondientes, quienes rápidamente se trasladaron al lugar para proceder con las diligencias, así como para abrir una carpeta de investigación.

Los agentes encargados del caso aseveraron que el hombre respondía al nombre de Luis N.

Recomendamos: Ritual satánico: la historia del joven que acudió a fiesta y terminó enterrado vivo

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.