teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Asesinan a una joven mamá y a su hija de 7 años al interior de su casa

El principal sospechoso se dio a la fuga y continúa prófugo de la justicia.
Asesinan a una joven mamá y a su hija de 7 años al interior de su casa
Zapatos rojos de mujer Créditos: Gobierno de México

Una joven mamá y su hija de siete años de edad las asesinaron, pues las decapitaron sobre la cama de su hogar a solo tres días de celebrar la Navidad.

Los vecinos del domicilio ubicado en Casa Nova en el estado de Bahía, Brasil, alertaron a la policía luego de que reportaron “movimientos extraños” dentro de la casa.

Las víctimas las identificaron como Edineuza Carvalho Rodrigues, de 24 años de edad, y su hija Livia Thauane de 7 años. Según las investigaciones, el principal sospechoso del asesinato es el exnovio de la joven mamá, quien además es el papá de la niña. El móvil que se investiga es por un ataque de celos.

Lee: Gato lleva ropa de mujer a su casa y mete en problemas a su dueño (VIDEO)

Edineuza terminó su relación con su novio y papá de su hija un año atrás; sin embargo, la pareja se seguía viendo con regularidad y mantenían una relación abierta sin compromiso.

Ante ese escenario, la joven mujer tenía aparentemente una relación con otro hombre, por lo que los celos de su exnovio ocasionaron el brutal asesinato.

Siguen al ex de la joven mamá decapitada

Las autoridades brasileñas comunicaron que el sospechoso de decapitar a la mujer y a su hija se encuentra prófugo de la justicia luego de que un juez le dictó prisión preventiva ya que fue visto el día del asesinato merodeando la casa de su exnovia a bordo de un automóvil, indicó el agente encargado de la investigación Arnóbio Soares.

El agente explicó que el vehículo lo utilizó el sospechoso para escapar de la casa donde asesinaron a la mamá y su hija, ya que el automóvil fue visto cuando circulaba por Juazeiro el miércoles 28 de diciembre, el mismo día cuando descubrieron los cadáveres de las víctimas, reveló para el medio local TV Sao Francisco.

Te puede interesar: VIDEO: la reacción del niño Chucho tras invitación de Amanda Miguel a su concierto

Asimismo, el carro lo encontraron abandonado en una región entre Canudos y Jeremoabo, ciudades también del norte de Bahía. El auto estaba cerrado y sin llave y lo removieron por una grúa para quedar dentro de la comisaría local. La policía no dio detalles sobre el día cuando hallaron el vehículo.

La expareja de Edineuza Carvalho Rodriguez tiene una orden de aprehensión que le dictaminaron un día después del hallazgo de los cuerpos decapitados, pero aún se desconoce su paradero lo que hace que la hipótesis que lo señalan como el responsable del homicidio de la mujer y su hija crece aún más.

Edineuza Carvalho Rodriguez Créditos: Especial

Hombre asesina a su expareja en Estados Unidos

Hace algunos meses en Atlanta, Estados Unidos, un caso similar causó conmoción luego de que un hombre de 38 años identificado como Darian Javaris Bennet mató a su expareja llamada Keashawn Washington, quien era su ex y a su hija que tuvieron y a la que nombraron Jaquari Bennet.

Tras disparar a la mamá de su hija y a su abuela quien trató de evitar que Darian se llevara a su nieta de un año de edad, el hombre logró su cometido y se refugió con su hija dentro de una iglesia local. No obstante, la policía logró ubicarlos, pero fue demasiado tarde ya que el hombre también mató a su hija para después dispararse él mismo.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias