teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Asesinan a madre y a su hijo de 5 años en su propia casa

Una mujer de 33 años y su hijo de cinco años de edad, fueron asesinados la noche del lunes en su domicilio ubicado en la colonia Plazas de Aragón, localizada en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

De acuerdo al reporte, elementos de la Policía Municipal se presentaron a una vivienda ubicada en la calle La Plazuela, luego de que recibieron una llamada de que en ese lugar se encontraban dos personas sin vida.

Al llegar al inmueble los ofíciales de ese cuadrante observaron que en el sitio estaba una mujer tendida en el piso con una herida en el cuello, aparentemente, producida por una arma punzocortante.

Puedes leer: Sacerdote italiano anuncia durante misa que se enamoró y dejará la sotana

La víctima, identificada como Leticia “N”, de 33 años, ya no tenía signos vitales. En ese mismo espacio fue hallado el cuerpo de un niño de cinco años de edad, hijo de la mujer, quien también tenía una herida en el cuello, aparentemente, ocasionada por la misma arma punzocortante. Tampoco tenía signos vitales.

Los elementos de la corporación local notificaron del doble homicidio a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Te sugerimos: Muere paciente de 30 años por trombosis relacionada con la vacuna AstraZeneca

Más tarde arribó personal de la Fiscalía Especializada de Feminicidio para que se investigue el crimen con perspectiva de género.

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Crédito: El Universal

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias