728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Asesinan a bebé en ritual satánico, tenía marcado un ‘666’

 

Fue localizado un bebé, en cuyo pecho y estomago tenía marcado el numero “666”, y quien al parecer fue víctima de un ritual satánico en las colindancias entre Xometla y San Lorenzo.

 

El hallazgo ocurrió cuando vecinos del lugar reportaron, a la policía municipal, que se escuchaban fuertes gritos de un hombre, quienes además declararon que parecía como si estuvieran matando o torturando a alguien.

 

Por lo que de inmediato, elementos policiales se dirigieron al lugar del reporte, donde al llegar se encontraron con diversos objetos satánicos o de santería, pero lo más tétrico de la escena del crimen fue un bebé de entre 8 meses y 1 año de edad envuelto en una tela negra, en su pecho y estomago el número “666” que hace referencia a lucifer.

 

Lee: Influencer queda ciega tras tatuarse los ojos de color azul

 

Cabe destacar que el cuerpo del menor se encontraba al centro de una estrella de 5 picos; dichas estrellas se usan comúnmente en este tipo de rituales satánicos.

 

Según el informe de las autoridades, en el lugar fueron detenidos 6 hombres, uno de ellos presentaba diversas quemaduras en el cuerpo en forma de pentagrama, quien aseguró que era un rito de bienvenida a un miembro que acababa de unirse a ellos.

 

Los Peritos comenzarán a hacer las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los padres del bebé, mientras que los hombres fueron detenidos y trasladados al Ministerio Publico, hasta que se esclarezca el caso.

 

Crédito: El Debate

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias