728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Asaltan a periodista mientras hacía un reportaje en vivo (VIDEO)

Un periodista del canal 9 en Argentina resultó asaltado durante una transmisión en vivo, razón que de inmediato le costó volverse tendencia en redes sociales del país sudamericano. Su nombre es Diego de Marco y estaba frente a la cámara, con un micrófono y su celular en la mano en la localidad de Sarandí, a las afueras de Buenos Aires.

 

Durante la transmisión, podemos apreciar el momento exacto cuando entra a cuadro el ladrón, mientras el reportero esperaba su enlace con el noticiario. El hampón le arrebata el teléfono para después huir del sitio con el dispositivo móvil en la mano. Y segundos después el reportero voltea y corre tras él para tratar de recuperar su celular.

 

Lee: Niña le choca la mano a sacerdote durante misa de presentación (VIDEO)

Huyó

 

El asaltante corrió por un callejón que está cercano al área donde estaba grabando o esperando grabar alguna colaboración para el medio en donde trabaja. Sin embargo, se vio interrumpido por el hecho ilícito del que luce como un joven vestido con un pans azul y una sudadera de colores verde, blanco y negro.

 

Al no alcanzar al delincuente, pide ayuda de los jóvenes que se acercaron para reconocer al ladrón de este barrio, pero al momento, no se sabe si lograron detener al asaltante o no, pero mientras tanto, los memes del hecho no se hicieron esperar y el canal difundió el momento del hurto.

 

Puedes leer: Hombre con faldas rompe estereotipos y se vuelve viral

 

La mayoría de los comentarios en redes sociales, resultaron burlones, mientras otros lamentaron lo sucedido y compadecían al pobre hombre que sólo había salido a hacer su trabajo. Algunos incluso culpan al camarógrafo, por no dejar de grabar y ayudar al reportero.

 

 

Crédito: El heraldo de México

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias