teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Arturo Herrera habla sobre la reacción por su nombramiento que provocó memes (VIDEO)

@MTPNoticias 

Durante una conferencia de prensa, el nuevo titular de la Secretaría de Crédito y Hacienda Pública (SHCP)Arturo Herrera, explicó la razón por la que lució tan afligido durante el anunció de su nombramiento.

El nuevo titular detalló que no estaba triste o enojado, sólo que hace tiempo recibió la recomendación de no sonreír tanto en los actos solemnes, cuando trabajó para un organismo internacional, ya que estaba acostumbrado a siempre mostrar mucha alegría.

Por eso siempre trata de lucir serio en actos públicos y, exactamente, su nombramiento hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, era algo que exigía solemnidad.

De igual manera, detalló que le habían prohibido hacer bromas durante las conferencias de prensa, ya que él es muy sonriente y le gusta ser muy casual con los medios de comunicación.

Por lo feliz que estuvo durante el evento, se puede saber que en el video que subió López Obrador, el nuevo titular de la SHCP dio una imagen contraria a cómo es de verdad. 

Otro tema que se le preguntó, fue sobre sus redes sociales, Herrera especificó que no cuenta con Twitter, pero pensará en abrir uno, ya que es un medio de comunicación muy utilizado en esta época.

Si quieres ver la respuesta se encuentra en el minuto 22 del video aquí.

Crédito: Radio Fórmula

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa