teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

‘Aquí llegó tu tiburón’… Manuel le hizo el día a millennials en vacunación antiCovid19 en Cholula

Un joven del rango de 30 a 39 años de edad le puso humor a su día y acudió este 27 de julio a aplicarse la vacuna antiCovid19 disfrazado de tiburón, lo cual causó múltiples comentarios entre las personas que hacían fila, e incluso en redes sociales.

El joven, quien se identificó como José Manuel Chantes, cumplió con los requisitos, se registró en la página de vacunación, pues incluso mostró su hoja expedida por el sector salud.

Puedes leer: ‘Skeletor’ de He-Man va por su dosis contra la Covid-19 (FOTOS)

Este martes inició la aplicación de la primera dosis para treintañeros y la segunda vacuna (en este caso la Pfizer) para cuarentones de 12 municipios de la zona metropolitana de Puebla, incluidas las Cholulas.

En el centro de vacunación de la junta auxiliar de San Agustín Calvario, en San Pedro Cholula, llegó al medio día este joven, quien hizo fila y esperó más de una hora para que llegara su turno.

Lee más: Paciente con Covid-19 muere al aventarse del segundo piso de hospital del IMSS

En todo momento portó en la cabeza el disfraz de tiburón, tanto en la fila como en las sillas y al momento que la enfermera le aplicó la vacuna, incluso se tomó la fotografía con quien le aplicó la primera dosis.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias