728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Aparece Virgen de Guadalupe en estacionamiento de una alcaldía en Nuevo León

La alcaldesa de Guadalupe afirmó que se llevaron una sorpresa al ver la aparición de la imagen que fue pintada hace 13 años.

 

En el estacionamiento de la alcaldía de esta población metropolitana apareció la imagen de la Virgen de Guadalupe, que ha causado revuelo entre la burocracia municipal de Guadalupe, Nuevo León.

 

Recomendamos: “El chisme es una plaga peor que el Covid-19”, Papa Francisco

 

La imagen en el piso apareció después de que regaran el terreno con agua. La silueta fue acordonada e incluso se le dejaron flores y una veladora.

 

“Hoy nos llevamos una gran sorpresa al ver en el estacionamiento de la Presidencia Municipal, una imagen de la Virgen de Guadalupe, que se pintó hace 13 años en el festival “Bella Vía”, informó la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar, quien observó junto con personal municipal y ciudadanos el lugar.

 

La imagen apareció la mañana del jueves en un cajón del estacionamiento de la presidencia en Morones Prieto y Barbadillo y sorprendió a los trabajadores.

 

Se recordó que hace 13 años en la zona hubo una muestra artística a base de gis, donde se pintaron varias imágenes en el piso. Sin embargo, al paso del tiempo, hoy apareció la de la Virgen de la Anunciación.

 

En las fotografías que han difundido en redes sociales se puede apreciar claramente cada detalle del dibujo.

 

 

Crédito y foto: el Sol de México 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias