teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Años después, redes buscan a doña Amparo, quien fue humillada por #LadyChiles

El racismo y la discriminación no es nuevo. Sin embargo, lo que sí es nuevo se trata de una ‘moda’ en redes sociales donde se condenan este tipo de actos, y lo que ocurre con Lady Chiles es una clara muestra de ello.

Redes no olvidan a Lady Chiles

 

En redes, reapareció el polémico video donde Adriana Rodríguez de Altamirano, mejor conocida como Lady Chiles, exhibe a una trabajadora doméstica, a quien humilla por haberse “robado” un chile en nogada. Ahora, internet busca a doña Amparo para recompensarla como ella se merece.

 

https://twitter.com/porkestendencia/status/1303387787857723398

 

Por si no conoces la historia, aquí te la contamos. Hace 6 años se hizo viral un video en donde Adriana Rodríguez fue bautizada como

 

Lady Chiles por haber subido un metraje en donde acusa de “robo” a su empleada doméstica por haber tomado un chile en nogada sin su permiso. Luego de esto, Rodríguez trató de hacerse la víctima diciendo que Amparo “había abusado de su confianza”.

 

Las redes sociales se han vuelto locas por localizar a doña Amparo, sobre todo por los tuits que inició la cadena Vips, diciendo que ahora quieren recompensarla regalándole los chiles en nogada que ella quiera completamente gratis. Además, otros influencers también la buscan para hacerle otros regalos.

 

 

Crédito: El Mañana

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias