teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Cállate baboso: Ángela Aguilar se lanza contra su hermano durante transmisión

Cállate baboso: Ángela Aguilar se lanza contra su hermano durante transmisión
Foto: Irving Sánchez

Este fin de semana la cantante Ángela Aguilar volvió a ser tendencia en redes sociales luego de que se lanzara contra su hermano Leonardo durante una transmisión en vivo.

Durante un video compartido en Instagram, Ángela Aguilar y Leonardo se dieron un ‘pequeño agarrón’ debido a que la cantante se negó a complacer una petición de su herman

Lee: El otro video de Ángela Aguilar y Gussy Lau en una comida familiar

¿Qué pasó exactamente con Ángela Aguilar?

La grabación comienza cuando Leonardo Aguilar se encontraba depilando con cera algunas zonas de su cuerpo en las que tiene tatuajes, con el objetivo de que estos se pudieran apreciar de mejor manera.

En un primer inicio, la grabación estaba a cargo de la cantante Ángela Aguilar; no obstante, en la recta final de la transmisión Leonardo toma el control del celular y dice lo siguiente:

“Hay que enseñar a Ángela ¿Te enseñamos, Ángela?”.

Cállate baboso: Ángela Aguilar se lanza contra su hermano durante transmisión
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Lee: La canción que Gussy Lau habría escrito a Ángela Aguilar cuando aún era menor de edad

Lamentablemente, Ángela Aguilar quizá no se encontraba preparada, por lo que en ningún momento dejó que su hermano Leonardo la enfocara en la transmisión. Lo que sí se escuchó fue esta polémica frase:

“¡Cállate, baboso!”.

Finalmente, Leonardo y Ángela optaron por terminar la transmisión en Instagram, dejando en suspenso sobre lo que pasó a continuación a todos los fanáticos de la familia Aguilar.

Cállate baboso: Ángela Aguilar se lanza contra su hermano durante transmisión
Foto: Instagram @angela_aguilar_

Más escándalos de la cantante de regional

Estos últimos días Ángela Aguilar ha estado envuelta en varios escándalos, prueba de lo anterior es que recientemente circularon en redes unas fotografías en las que se le ve besándose con Gussy Lau.

Tras la filtración de las fotografías, Ángela Aguilar indicó que se sentía triste, defraudada y violentada, ya que ella en ningún momento dio permiso para que las imágenes fueran compartidas.

La cantante expresó lo siguiente:

“Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de yo tener mi propia privacidad, de yo poder decidir sobre mi vida, mi cuerpo, mi imagen”.

Lee: ¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.