VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

¿Ángela Aguilar está embarazada de Nodal?

Las especulaciones surgen luego de que se publicara una foto en la que Ángela Aguilar posa con su padre.
¿Ángela Aguilar está embarazada de Nodal
Ángela Aguilar maquillaje de novia Créditos: Redes sociales
VERANO EN PUEBLA

Ángela Aguilar y Christian Nodal no dejan de estar en el ojo del huracán, ahora se dice que la pareja está esperando un bebé, aquí te contamos las razones.

Las especulaciones surgen luego de que se publicara una foto en la que Ángela Aguilar posa con su padre, el también canta autor, Pepe Aguilar, en dicha foto, internautas aseguran que luce una “pancita de embarazo”.

Recomendamos: Critican a Christian Nodal por hacer ‘love bombing’ a sus exparejas, ¿qué es?

Además este lunes 17 de junio Flor Rubio, conductora del programa ‘Venga la Alegría’, habló del tema a su audiencia, y aseguró que fuentes cercanas le informaron que la pareja había contraído matrimonio en Roma y que la razón de que el matrimonio fuera tan apresurado es porque Ángela podría estar embarazada.

Ángela Aguilar está embarazada de Nodal
Ángela Aguilar y Pepe Aguilar en foto de redes sociales Créditos: Instagram

A pesar de todos estos rumores, ningún miembro de la familia Aguilar ha dado declaraciones al respecto para confirmar o negar estos señalamientos.

Esta noticia sin duda sigue causando revuelo pues hace apenas unos días la misma Ángela Aguilar encendió las redes sociales al confirmar a una revista que ella y Nodal son pareja.

Lee: ¿Por qué terminaron Nodal y Cazzu? Esto se sabe de su separación

Ángela Aguilar y Nodal son novios; así reaccionó Cazzu
Christian Nodal abrazando a Angela Aguilar Créditos: Hola Exclusiva

¿Cuándo se conocieron Nodal y Ángela?

Al parecer todo comienza en el 2018 cuando Pepe Aguilar invitó a Christian para que lo acompañara junto a sus hijos, Ángela y Leonardo, en la gira ‘Jaripeo sin Fronteras’.

Y en 2020 ambos lanzaron ‘Dime cómo quieres’, una colaboración que de acuerdo con usuarios en redes sociales, la química entre ellos era evidente.

Sugerimos: Ángela Aguilar y Nodal son novios; así reaccionó Cazzu

“(Nodal) Le envió a mi padre una canción diciéndole que algo faltaba en su álbum, y que él creía que ‘algo’ era yo. Entonces nos pusimos en contacto, cambiamos algunos arreglos, pero siempre respetando sus expectativas”, explicó Ángela en una entrevista con Billboard cuando se lanzó el sencillo.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias