teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Andrés asesinaba a mujeres para comérselas, en su casa coleccionaba las INE de sus víctimas

Feminicida y caníbal de Atizapán

Un macabro hallazgo encontraron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México al catear la casa de Andrés, un hombre de 72 años, quien ya fue detenido.

Durante la diligencia encontraron en un sótano restos óseos de varias víctimas mujeres, entre ellos el de una de 34 años, cuyo cuerpo fue desmembrado.

Lee: OMS alerta por violaciones ‘desenfrenadas’ en el norte de Etiopía

“Hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, informó Dilcya García, fiscal central para la investigación de Delitos de Género del Estado de México.

Otros indicios que encontraron las autoridades tras el cateo del domicilio de Andrés son libretas con varios nombres, casetes de video y maquillaje.

Recomendamos: Muere mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija en Argentina

Tanto los restos de la víctima y los elementos óseos encontrados enterrados en una de las habitaciones de este domicilio fueron trasladados a las instalaciones de la FGJEM, para ser sometidos a pruebas periciales con el para lograr ser identificados.

Por @MTPNoticias 

Foto: el Universal

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias