teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Andrea Vivas: ¿quién es la mujer que se desnudó en el concierto de Arjona?

Andrea Vivas quien es la mujer que se desnudo en concierto de Arjona
Foto: Irving Sanchez

Este fin de semana el nombre del cantautor Ricardo Arjona se hizo viral en redes sociales; no obstante, no fue gracias a su música, sino que fue debido a que una mujer llamada Andrea Vivas se quitó la ropa durante uno de sus conciertos.

De acuerdo con varios videos difundidos en redes sociales, a medio concierto la mujer comenzó a desprenderse de su ropa hasta quedar en paños menores, acto por el cual llamó la atención de algunos asistentes.

Lee: ¿Quién es Gussy Lau, el supuesto novio de Ángela Aguilar que es 15 años mayor?

Rápidamente, miles de personas se preguntaron cuál era el nombre de dicho personaje y es por eso que en MTPNoticias hemos traído para ti la información de la mujer que lleva por nombre Andrea Vivas.

Andrea Vivas quien es la mujer que se desnudo en concierto de Arjona
Foto: Instagram @andreavivasverde

Andrea Vivas, una mujer sumamente popular en Instagram

De acuerdo a su Instagram, Andrea Vivas se dedica a las relaciones públicas. Además, suele compartir contenido relacionado con el maquillaje, acto que la catapultado en dicha red social, pues cuenta con poco más de 14 mil seguidores.

Foto: Instagram @andreavivasverde

En la red social ya mencionada, también se puede observar que Andrea Vivas es una ‘mujer de mundo’, ya que acostumbra a publicar fotos relacionadas a los viajes que emprenden.

En algunas instantáneas se le puede ver en Times Square, Nueva York, así como en Orlando, Miami, California, Dallas y algunos otros estados de interés en Estados Unidos.

Lee: La reacción de Pepe Aguilar por fotos filtradas de Ángela y Gussy Lau

Andrea Vivas quien es la mujer que se desnudo en concierto de Arjona
Foto: Instagram @andreavivasverde

¿Qué pasó aquella noche en el concierto de Ricardo Arjona?

Para finalizar este artículo queremos recordarte como fue que Andrea Vivas pasó de estar cantando a quitarse toda la ropa durante el concierto del cantante originario de Guatemala.

Todo sucedió durante el concierto que Ricardo Arjona dio en Dallas, Texas, este sábado 9 de abril. Andrea Vivas acudió al evento y se colocó en una de las primeras filas.

Andrea Vivas quien es la mujer que se desnudo en concierto de Arjona
Foto: Instagram @andreavivasverde

Cuando el cantante guatemalteco comenzó el tema Desnuda, uno de los más populares de Ricardo Arjona, la joven se subió a su silla y se quitó casi toda la ropa mientras cantaba con mucho sentimiento.

Andrea Vivas no se despojó de todo, únicamente llegó hasta una lencería blanca, la cual contenía un corset y una especie de tanga. En la parte inferior de sus piernas, se aprecia que tenía el pantalón en sus tobillos.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.