Ícono del sitio MTP Noticias

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan tras 22 años de matrimonio ¿y el amor?

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Este 22 de febrero a través de redes sociales la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erick Rubín anunciaron su separación, una decisión que aseguran, no ha sido fácil.

Tras veintidós años casados, la famosa pareja y una de las más queridas de los espectáculos en México, dieron a conocer que su separación no es reciente, pues fue una determinación que tomaron desde hace 5 meses.

El el video se muestra a la expareja abrazándose y caminando por un parque. Andrea Legarreta y Erick Rubín señalaron que aunque todas las parejas sueñan con un: “para toda la vida”, también el amor se “transforman”.

“Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos!”, escriben en redes.

Andrea Legarreta y Erick Rubín tienen dos hijas, mismas a las que mencionan que las seguirán amándolas y enseñándo el valor de la familia, pues solo el amor se transformará, pero seguirán amándose desde otro sitio.

“Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”


Aunque no dieron detalles de la separación, mencionan que es una decisión que los mantiene tranquilos.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se separan, aseguran que seguirán trabajando juntos

La ex pareja asegura que que no hubo nada “turbio”, al contrario, seguirán siendo amigos y compartiendo momentos como familia y socios de sus empresas.

Te puede interesar: ¡No más piratas! Medio Metro se registra como marca y pide a los demás dejar de usurparlo

El matrimonio, dejó las puertas abiertas, pues mencionan que la vida da muchas vueltas y no saben lo que les prepara el futuro, por lo que vivirán un día a la vez.

Salir de la versión móvil