Ícono del sitio MTP Noticias

ANDREA LEGARRETA PROFESA AMOR POR UN COMPAÑERO DE TRABAJO

El programa ‘Hoy’ provoca que haya amor entre los integrantes del show

Andrea Legarreta, actriz, conductora y locutora, ha provocado gran controversia entre sus admiradores, después de exponer en sus redes sociales ‘el amor’ que le tiene a uno de sus compañeros de trabajo. Todo gracias a la nueva versión del programa matutino más longevo de la televisión mexicana, ‘Hoy’.

Sabemos que no es la primera vez que dicha conductora demuestra cariño hacia sus compañeros de trabajo; sin embargo, en esta ocasión lo que llama la atención es a la persona que le dedicó un mensaje muy especial.
Andrea mencionó en su cuenta oficial de Instagram lo alegre que se encontraba por el regreso de su compañero y amigo, Diego de Erice, quien estuvo de vacaciones por un tiempo, después de los proyectos realizados en Televisa.

Cabe mencionar que Legarreta ha dado mucho de qué hablar y por ello, hace unos días se dio a conocer en redes sociales y revistas de chismes, el supuesto rompimiento amoroso que tuvo con su esposo Erick Rubín. Pero, Andrea demostró que todo se trataba de rumores y chismes que atentaban contra su familia y afirmó que su matrimonio siegue en pie, a pesar de lo que se rumóra.

Por otra parte, aclaró que su salida del programa ‘Hoy’ fue por sus vacaciones y no por problemas con la producción.

Foto: Facebook de Andrea

Salir de la versión móvil