728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

ANDREA LEGARRETA PROFESA AMOR POR UN COMPAÑERO DE TRABAJO

El programa ‘Hoy’ provoca que haya amor entre los integrantes del show

Andrea Legarreta, actriz, conductora y locutora, ha provocado gran controversia entre sus admiradores, después de exponer en sus redes sociales ‘el amor’ que le tiene a uno de sus compañeros de trabajo. Todo gracias a la nueva versión del programa matutino más longevo de la televisión mexicana, ‘Hoy’.

Sabemos que no es la primera vez que dicha conductora demuestra cariño hacia sus compañeros de trabajo; sin embargo, en esta ocasión lo que llama la atención es a la persona que le dedicó un mensaje muy especial.
Andrea mencionó en su cuenta oficial de Instagram lo alegre que se encontraba por el regreso de su compañero y amigo, Diego de Erice, quien estuvo de vacaciones por un tiempo, después de los proyectos realizados en Televisa.

Cabe mencionar que Legarreta ha dado mucho de qué hablar y por ello, hace unos días se dio a conocer en redes sociales y revistas de chismes, el supuesto rompimiento amoroso que tuvo con su esposo Erick Rubín. Pero, Andrea demostró que todo se trataba de rumores y chismes que atentaban contra su familia y afirmó que su matrimonio siegue en pie, a pesar de lo que se rumóra.

Por otra parte, aclaró que su salida del programa ‘Hoy’ fue por sus vacaciones y no por problemas con la producción.

Foto: Facebook de Andrea

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *