teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Anciano asegura tener relaciones sexuales con extraterrestres

Un hombre mayor declaró durante una entrevista para Vice, que cuando tenía 17 años, perdió su virginidad con una mujer extraterrestre, dice el anciano de 74 años en un documental sobre él, llamado Love and Saucers. “Eso es todo lo que puedo decir al respecto”.

 

Supuestamente el hecho se registró en 1961, cuando el hombre era un adolescente que vivía en la finca de sus papás en una zona rural de Georgia.

 

Lee: Los extraterrestres sí existen y podrían estar viviendo entre nosotros, dice astronauta

 

No era la primera vez que los extraterrestres se le aparecían, desde que tenía ocho años ya había visto extrañas criaturas. Pero ese día, mientras caminaba por el bosque cerca de su casa, una mujer alienígena apareció y lo sedujo.

 

De acuerdo con David Huggins estas visitas de extraterrestres y sus relaciones sexuales con ellos continuaron en la adultez. Además, dijo que su último encuentro con Crescent, el nombre que él mismo le dio a la mujer del bosque, había ocurrido hace seis meses.

 

Te puede interesar: Asfixia a su hija de dos meses e intenta suicidarse, pero falla

 

Cabe señalar que, esta es una de las cosas que atrajo al cineasta Brad Abrahams a seguir a Huggins en Hoboken, Nueva Jersey, donde vive ahora. Abrahams escuchó la historia de Huggins en un podcast sobre OVNIS y temas paranormales.

 

 

Crédito: Municipios Puebla

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias