728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Amor verdadero! Belinda se tatúa las iniciales de Nodal

Aunque todavía existen muchas personas que creen que el romance entre Belinda y Christian Nodal se trata de un truco publicitario, lo cierto es que el programa La Voz ya llegó a su final y la pareja sigue compartiendo muestras de su amor.

 

Prueba de ello, fue la romántica velada que organizaron para celebrar un mes más juntos en las que las sorpresas no se hicieron esperar, por ejemplo, la intérprete de ‘Egoísta’ le regaló a su novio un brazalete de diamantes con la inicial C, el símbolo de infinito y la letra B, seguido por un número 4.

 

Pero lo que más sorprendió a sus seguidores en redes sociales, es que Belinda se tatuó las iniciales CN, de Christian Nodal en uno de sus tobillos y, así, dejó marcado su gran amor por el cantante.

 

Lee: Nodal se lleva más que el amor de Belinda en ‘la voz’

 

La imagen fue revelada en una Instagram Storie del intérprete de música regional mexicana, quien emocionado escribió que el corazón de Belinda le pertenece: “¡Míamíamíamíamía! Te amooooo mi vida”, escribió feliz Nodal.

 

 

Y es que en una entrevista que la cantante le concedió al periodista Gustavo Adolfo Infante en diciembre de 2017, Belinda habló de sus tatuajes y confesó que ese pequeño corazón lo tenía guardado para poner las iniciales del hombre de su vida.

 

En aquella entrevista, la cantante recordó que tiene una canción que dice: “tengo tatuado un corazón en el tobillo” (se trata del tema Wacko de su disco Carpe diem)… “y aquí está”, le dijo a Gustavo Adolfo Infante, mientras le mostraba el pequeño corazón, además, comentó que ya se le estaba borrando, dado que aún no conocía a su gran amor.

 

 

Crédito: Quién 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias