teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Amor para siempre: el emotivo mensaje con el que Pelé se despidió de sus fans

¿Se trató de una petición del astro del futbol mundial?
pele-mensaje-despedida
Mensaje de despedida de Pelé Créditos: Especial

A solo dos días de que termine el año 2022, el exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, falleció a los 82 de edad, llenando de tristeza al mundo del futbol.

@mtpnoticias

Aquí algunos de los mejores goles del #ReyPelé , lo mejor del #jogobonito 📹 sendo922

♬ sonido original – MTPNoticias

La terrible noticia la dio a conocer su hija Kely por medio de un mensaje que difundió a través de su cuenta personal de Instagram. En el escrito, le dio las gracias por todas sus enseñanzas y por cuidarla durante toda su vida.

En la publicación se puede leer lo siguiente:

“Todo lo que somos es gracias a ti. Te amamos infinitamente. Descansa en paz”.

Pelé: ¿qué enfermedad tiene el astro brasileño y qué ha pasado con él?
Futbolista Pelé Créditos: Facebook Pelé

El mensaje con el que Pelé se despide de sus fanáticos

No obstante, no fue la única cuenta en la que se escribió un mensaje de despedida, pues en el Twitter del mismísimo Pelé se pudieron leer unas cuantas líneas, las cuales seguramente el exfutbolista pidió poco antes de irse de este mundo.

La pequeña frase que el astro brasileño mandó a pedir sale a relucir la brillante carrera que tuvo como futbolista y que, según sus palabras, nunca la hubiera logrado sin la inspiración y el amor de su familia.

“La inspiración y el amor marcaron el camino de Rei Pelé, quien hoy falleció. Amor, amor y amor, para siempre”.

¿De qué murió el astro brasileño Pelé?

Cabe recordar que Pelé se econtraba con cuidados paliativos desde hace algunas semanas debido a que en agosto de 2021, es decir, hace poco más de un año, se le detectó un cáncer de colon.

pele-en-mundial-mexico
Pelé en el mundial de México 1970 Créditos: Especial

A partir de esa fecha se le sometió a diversos tratamientos médicos, que incluyeron una cirugía para extraerle un tumor y posteriores sesiones de quimioterapia para atacar al cáncer.

Todo lo anterior, hizo que Pelé se mantuviera hospitalizado por varios días durante este último año, perdiendo la lucha contra la enfermedad este mes de diciembre en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo en Brasil.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.