teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Amor es amor! Pareja gay se declara su amor frente a la UPAEP (VIDEO)

Un hombre le llevó serenata a otro y le declaró su amor frente a la Upaep. El hecho se viralizó en redes sociales.
Pareja gay se declara su amor frente a la UPAEP
Pareja con flores afuera de la UPAEP en Puebla Créditos: Redes sociales

Con un ramo buchón y una serenata, un hombre le declaró su amor a otro, frente a la facultad de Medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep).

En un video que se viralizó en redes sociales, se observa a un grupo de estudiantes rodeando a la pareja de jóvenes compartiendo sonrisas y miradas, al ritmo ‘Si nos dejan’ de José Alfredo Jiménez.

“¿Ser hombre y pedirle a otro hombre que sea tu novio, con mariachi y ramo buchón y enfrente de una de las una de las universidades más homofóbicas del país?, ¡El amor es revolucionario!”, escribió la joven que compartió en sus redes sociales un video obtenido de una story time de Instagram.

En el video se observa a un joven con su mochila puesta y la credencial de la universidad en la mano, sonriendo frente a otro que canta y le lleva un enorme ramo rosas rojas.

Lee: ¿Tacaños?, critican a novios porque dan pizza en su boda (VIDEO)

Los mariachis vestidos con su mejor atuendo entonan algunos de los clásicos de José Alfredo Jiménez, mientras un grupo de estudiantes los rodea.

Mientras algunos les echaban porras, otros grabaron el momento con su celular y lo compartieron en sus redes sociales. Se desconoce cuál fue la respuesta del joven al que le dedicaron tan tierno detalle y cuándo ocurrió, solo se sabe que el video fue compartido la noche de este 17 de abril de 2023.

Recomendamos: Pareja gay adopta a recién nacida con VIH; fue rechazada diez veces por otras familias

Upaep: ¿Universidad homofóbica?

La Upaep ha sido señalada en varias ocasiones de actos homofóbicos, como ocurrió en el 2018, cuando un joven exhibió que la directora de la Preparatoria le pidió esconder su homosexualidad como requisito para ser contratado como docente.

Se trata de Kyle Dzwonkowski, quien narró en su Facebook que se presentó el ocho de agosto de ese año ante la directora, quien lo cuestionó sobre sus preferencias sexuales.

Al reconocer que era homosexual, ella le dijo que la condición para obtener el trabajo era que tenía que esconder su homosexualidad.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias