teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Ámonos recio! Van tras Peso Pluma y Fuerza Regida por nexos con crimen organizado

Con lupa van a investigar a Peso Pluma y Fuerza Regida
Peso Pluma y Fuerza Regida en video musical
Peso Pluma y Fuerza Regida en video musical

Luego de las amenazas que el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) hizo a Peso Pluma y Fuerza Regida, para que no se presentaran en Tijuana, la alcaldesa de Monserrat Caballero, pidió que los investiguen por lavado de dinero y nexos con el crimen organizado.

“¿Podrían tener nexos?, sí, lo digo y lo aseguro, que podrían tener nexos. Que la Fiscalía intervenga y que también los investigue”, pidió.

Entrevistada por Joaquín López Dóriga, la alcaldesa de Tijuana aseguró que se han realizado otros conciertos multitudinarios, donde los cantantes no le cantan al narco y no les ha pasado nada.

“Estos dos cantantes le cantan expresamente a un grupo criminal, entonces creo que hay que poner en la mesa ¿por qué su preferencia a un grupo criminal? y no al otro”, expresó.

Podría interesarte: Compa, ¿qué le parece que Peso Pluma cancela concierto en Puebla?

¿Peso Pluma y Fuerza Regida tienen nexos con el crimen organizado?

La alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, pidió a la Fiscalía que investigue a Peso Pluma y a Fuerza Regida, por nexos con el crimen organizado y lavado de dinero.

Consideró que se debe investigar a los promotores de dichos artistas para saber si hay lavado de dinero y otro delito.

Acusó a ambos cantantes de tener nexos con el crimen organizado, pues consideró que en las presentaciones de otros personajes más importantes en Tijuana, no han sufrido amenazas.

Pidió a los diputados federales que se regulen las letras de las canciones de artistas como Peso Pluma y Fuerza Regida pues considera que generan violencia.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias