teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

AMLO SIN CAMISA ENCIENDE LAS REDES POR VIDEO

MTP Noticias

En su gira por Guerrero se captó al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador desnudo del torso hacia arriba, pues a causa del calor tuvo que cambiarse de playera, sin embargo las redes se encienden nuevamente, pues hace unos días el candidato a la presidencia de México protagonizó otro escándalo cuando una simpatizante lo besa.

El video fue compartido por Grupo Imagen, en él se puede observar a Obrador cambiándose, pues de acuerdo con el periodista Humberto Padgett para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, unas mujeres simpatizantes le regalaron una camisa nueva al notar que la que llevaba estaba sudada.

En ese momento, de acuerdo con radio fórmula, el candidato tabasqueño estaba acompañado de César Yáñez, secretario de comunicación, y de algunas otras personas con quienes se ríe.

 

La ola de comentarios no se detuvo pues en cuestión de segundos el video comenzó a circular en las redes y a generar comentarios positivos y negativos.

Foto: Twitter 

Fuente: Radio fórmula y e consulta

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...