teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

AMLO ‘se cuela’ a boda en Tijuana y se toma foto con los novios

@MTPNoticias

Andrés Manuel López Obrador coincidió en Tijuana, Baja California, con una pareja de recién casados y se tomó una fotografía con ellos.

Liz García, la recién casada, publicó en Instagram la imagen en la que aparece Andrés Manuel López Obrador en medio de la pareja.

“Como cuando el #Presidente de #México llega a tu #boda! #AMLO #Tijuana @lucerna_tijuana”.

Liz García explicó que Andrés Manuel López Obrador estaba en el mismo hotel y que los felicitó y se tomó la foto con la pareja.

“Bueno… El Presidente estuvo en el hotel Lucerna el día de ayer, y nos felicitó y se tomó una foto con nosotros. Fue coincidencia. El muy amable con todos!”.

La recién casada le agradeció a Andrés Manuel López Obrador que les hubiera dedicado unos minutos para posar a su lado en la fotografía.

“El #Presidente de #Mexico nos honró con su tiempo para tomarse una foto con nosotros. Muchas gracias @lopezobrador #AMLO se le agradece!”.

El jueves 6 de junio, Andrés Manuel López Obrador anunció que el sábado se realizaría un acto de unidad para defender la dignidad de México y a favor de la amistad con la población estadounidense, debido al amago de Donald Trump de aplicar aranceles si México no frena la migración de centroamericanos.

El viernes 7 de junio, Donald Trump anunció que México y Estados Unidos habían logrado un acuerdo sobre migración para que no les aplicara aranceles a los productos mexicanos.

El sábado 8 de junio, Andrés Manuel López Obrador fue a Tijuana para encabezar la reunión, que se convirtió en un festejo.

Crédito: e-consulta

Foto:  @liz_your_realtor

 

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa