teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

AMLO presume botón de oro de YouTube por un millón de suscriptores

amlo youtube

@MTPNoticias

El día de hoy, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió el botón de oro que YouTube le envió por llegar al millón de suscriptores en su canal.

A través de un video publicado en Facebook, el mandatario nacional agradeció a la plataforma YouTube por el reconocimiento, y también se la dedico a las “benditas redes sociales” como él les llama.

En el video, el presidente Andrés Manuel habló sobre la teleconferencia que tuvo con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, a quien le informó sobre que los medios estaban muy controlados por el ‘régimen’ y no había mucha información de lo que él hacia desde su trinchera como oposición.

Lee más: AMLO pide a fundador de Facebook llevar Internet a comunidades de México

En ese sentido, el mandatario dijo que hoy en día es distinto debido a las redes sociales, en las que hay libertad de expresión, sin represión; aunque existan los famosos ‘bots’.

“Es cierto que a veces se abusa, pero con todo y eso, es mil veces mejor, un millón de veces mejor la libertad, que podamos expresarnos”

Además, en el comentario de su video escribió: “¡Ya se me subió, me creo mucho! YouTube me dio el Botón de Oro por tener más de 1 millón de suscriptores. Ya en serio: se lo dedico a las benditas redes sociales”.

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa