728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Amenazan de muerte a médico, le regalaron unas flores con la leyenda “Descanse en paz”

Un médico intensivista de Colombia recibió flores con una tarjeta que contenía una amenaza de muerte, en plena pandemia del coronavirus Covid-19.

 

José Julián Buelvas Díaz, originario del municipio de Soledad en el departamento de Atlántico, denunció en un video que dos arreglos funerarios llegaron a su clínica y casa la tarde del lunes 8 de junio. En ambos casos, los paquetes estaban acompañados de una hoja donde leía su nombre y la leyenda “Descanse en paz”.

 

Lee: Yuriria Sierra da positivo a prueba de Covid-19, pide seguir con medidas de sanidad

 

Visiblemente afectado, el médico dijo que ese tipo de gestos sólo muestran la falta de empatía por parte de los ciudadanos, y aseguró que su profesión tiene objetivo la preservación de la vida.

 

Buelvas Díaz hizo un llamado a las autoridades nacionales de Colombia a garantizar la seguridad de todos los médicos y poner fin a las agresiones contra el gremio.

 

 

En su cuenta de Twitter, el presidente de Colombia, Iván Duque, dijo que las amenazas a personal médico duelen a la nación, y calificó dicho comportamiento como lo más “bajo y la peor expresión de la maldad”.

 

Te sugerimos: “No a la vacuna, no al 5G y no a la alianza España-Bill Gates”, dice Miguel Bosé

 

Pidió a la Policía Nacional atender como prioridad el caso y detener a los responsables de la agresión. Duque manifestó su solidaridad con José Julián Buelvas Díaz y su familia.

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias