teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Amenazan a los creadores de piñata de Karla Panini, tras ponerla en venta (FOTOS)

La Piñatería Ramírez, la más famosa de México desde que comenzara a elaborar piñatas de personajes famosos o que se han vuelto tendencia en las redes sociales, publicó en su cuenta de Facebook que habían recibido amenazas presuntamente de Karla Panini y su pareja, Américo Garza, tras poner a la venta una figura con el rostro de Panini.

 

Luego de que el negocio compartiera fotografías de la piñata en Facebook, la Piñatería Ramírez informó que una supuesta abogada de Karla Panini se había comunicado con ellos para persuadirlos de dejar de publicitar la venta del producto.

 

Fue hace días, en medio de la campaña #QuedateEnCasa, que el caso Karla Panini trascendió e incendió las redes sociales, por lo que los dueños del negocio optaron por elaborar una piñata con la figura del personaje en cuestión, lo que la parecer incomodó a Panini y su actual pareja, Américo Garza.

 

Recomendamos: ¡Llévele, llévele! Crean piñata de López-Gatell en Tamaulipas

 

 

Con el paso de los días, la Familia Ramírez publicó en su cuenta de Facebook que habían recibido amenazas telefónicas, incluso acompañaron algunas publicaciones con videos en los que se escucha la voz de un hombre;

 

“Aquí una de las llamadas que grabamos…..ustedes digan si es americo o no lo es….y era de ese numero….usted es juez desde la comodidad de su casa”, escribieron en la red social.

 

Enseguida publicaron capturas de pantalla de mensajes recibidos; “¿Alguien sabe si este es el numero de la karla?”, se lee en la publicación.

 

Te puede interesar: Diputados del PRD se divierten rompiendo piñata de AMLO en posada (VIDEO)

 

Los mensajes llegaron primero vía Whatsapp al número del negocio, el administrador de la página solo respondió de manera graciosa. Sin embargo, con la escalada del tema decidieron compartir los mensajes y llamadas en las redes sociales.

 

Hasta ahora Karla Panini no se ha pronunciado sobre el tema en cuestión, a diferencia de como lo venía haciendo en días previos.

 

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias