teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Amanda Bynes, exestrella infantil, sale del psquiátrico tras episodio psicótico en Los Ángeles

En 2014 le fueron diagnosticados trastorno bipolar y esquizofrenia, enfermedades que le han generado diversos ingresos y salidas de hospitales.
Amanda Bynes sale del psquiátrico
Amanda Bynes

Drake Bell no es la única estrella de Nickelodeon que está dando de qué hablar, la exactriz Amanda Bynes es noticia luego de ser dada de alta de un hospital psiquiátrico.

La protagonista de películas como ‘Una chica en apuros’ y ‘Big fat liar’ recibió el alta del equipo de médicos de un centro especializado en Los Ángeles, California.

Y es que desde mediados de marzo se informó que Amanda fue encontrada en calles de esa ciudad caminando sin rumbo, completamente desnuda.

La joven de 37 años de edad, estaba desorientada y se comportaba de forma violenta.

Un conductor que la vio al pasar llamó al 911 y comentó que Amanda sufría de un brote psicótico.

La policía llegó después y Amanda fue remitida a un centro psquiátrico donde permaneció hasta este martes 11 de abril.

Se sabe que ya está con su familia, a quien no veía desde hace mucho tiempo.

Amanda Bynes deja centro psquiátrico: fue una gran estrella en los 90 y 2000

Amanda Bynes fue una de las estrellas más redituables de la cadena Nickelodeon a finales de la década de los 90 e inicios de los 2000.

Su última participación en el cine fue en el año 2010 en un papel secundaria en ‘Easy A’, que protagonizó la entonces actriz debutante Emma Stone.

Previamente, Amanda cosechó una carrera muy exitosa en cine y televisión. Tuvo su propioa serie en 1999 con apenas 13 años de edad llamada ‘The Amanda Show’.

Su retiro de la pantalla se dio parcialmente pero ya en el 2012 no era requerida en castings y ella desistió de continuar en el mundo del espectáculo.

Paralelamente, se reportó que desarrolló problemas con el alcohol y otras sustancias, sus padres obtuvieron la tutela aunque ya era mayor de edad.

En 2014 le fueron diagnosticados trastorno bipolar y esquizofrenia, enfermedades que le han generado diversos ingresos y salidas de hospitales.

Te puede interesar: Mario Aguilar confiesa que se presentó en narcofiesta en Nayarit (VIDEO)

Amanda estudió hace unos años diseño de modas y su vida parecía estar encarrilada nuevamente.

Incluso hace tres años reveló que quería regresar a la actuación.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias