teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alumnos juntan dinero y útiles para ayudar a su compañero que fue asaltado (VIDEO)

Alumnos juntan dinero y útiles para ayudar a su compañero que fue asaltado
Foto: Video Tiktok

En redes sociales se viralizó un video donde unos compañeros de clase apoyaron económicamente a su amigo, luego de que presuntamente fuera asaltado, sin especificar el lugar del suceso.

Por medio de TikTok, la usuaria @its_.ferchis difundió el emotivo video donde se aprecia a un grupo de jóvenes organizando la sorpresa.

Recomendamos: Alumno se disloca el brazo en concurso de fuercitas de Colegio Benavente

En la grabación se observa el sobre listo para ser entregado con la leyenda: “Con mucho amor para ti y soporta, ‘beba'”, seguido con un dibujo de la bandera de la comunidad LGBT.

Sin embargo, no solo fue dinero, pues también le regalaron mochila, plumas, estuche carpeta, etc.

@its_.ferchis

??

? sonido original – Fernanda Trejo???

Finalmente, en la última parte del video se aprecia al joven sentado al lado del escritorio, platicando con la profesora, cuando en segundos le entregan el sobre con la ayuda económica y los útiles escolares, hecho por el cual se le notó conmovido por el noble gesto.

Lee más: Donovan Carrillo homenajea a la lucha libre mexicana en rutina de patinaje

Hasta el momento, el video cuenta con un millón de reproducciones, más de 106 mil “likes” y con casi mil 400 comentarios de usuarios:

“Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Abraza la mochila con tanto amor, ni siquiera sé fijó tanto en el dinero”, “Eso son amigos de verdad”, “Que bonita es la empatía y el compañerismo”, son algunos comentarios por parte de internautas.

Crédito: El Universal

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias