UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enVirales

¿Alma Cero mueve influencias para que Edwin Luna trabaje en TV Azteca?

El Libro de Libros
728-x-907

@MTPnoticias

Vaya que los rumores corren rápido en el mundo del espectáculo. Dicho esto por la misteriosa llegada del cantante, Edwin Luna, que provocó sospechas, pero ya explicó cómo fue su acercamiento.

Aunque Edwin Luna y Alma Cero ya tomaron caminos diferentes después de que anunciaron su divorcio hace poco más de un año, ahora surgió el rumor que apunta que la actriz de 3 Familias movió sus influencias en la televisora del Ajusco para meter a trabajar a su ex.

De acuerdo con TV Notas,  habría traicionado a Carlos Espejel, aunque la prensa acorraló a Edwin para confesar la verdad sobre su repentina llegada a Azteca, pues esta semana fue anunciado como juez de La Academia 2018.

“Las cosas por las que me han criticado de ayer a hoy yo ya lo sabía, vi que en una publicación ponían ‘¿qué hace él ahí si es el de menos trayectoria?’ y eso yo ya lo sabía, es obvio que ellos tienen más trayectoria, pero es parte dé y yo estoy feliz, es parte del momento y yo estoy disfrutando el momento, estoy muy contento.

https://www.instagram.com/p/Bk2xWYolcQA/?taken-by=edwinlunat

“Quiero aclarar una cosa, no tiene absolutamente nada qué ver la relación que tuve anterior para estar yo en Azteca y para que ella esté en Azteca, yo estoy concentrado en mi trabajo. No creo que tenga nada de malo, yo creo que somos los suficientes maduros para saludarnos y ya.

Fuentes: TV Notas, Soy Carmín

hot sale estrella roja
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez