"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez por un pay de limón

El Libro de Libros
728-x-907
Alfredo Adame termina su relación con Magaly Chávez por un pay de limón
Foto: Irving Sanchez

Este jueves Alfredo Adame se volvió una vez más tendencia en redes sociales; no obstante, esta vez no fue por alguna pelea, sino porque el actor anunció su rompimiento que Magaly Chávez.

Luego de que hace apenas una semana Alfredo Adame y Magaly Chávez revelaron que ya se encontraban viendo cotizaciones para la boda, hoy salió a la luz que ese amor ya no será.

Lee: Alfredo Adame deja peleas y anuncia boda con Magaly Chávez

Alfredo Adame deja peleas y anuncia boda con exparticipante de Enamorándonos
Foto: Instagram @magaly_chavezoficial

Alfredo Adame terminó con la actriz por un pay

Durante una entrevista brindada a varios medios de comunicación, Alfredo Adame comentó que Magaly Chávez ya no era más su pareja, pues es una persona muy caprichuda.

Sus palabras fueron:

“Magaly ya no es mi novia. Ya no es mi novia. Es una niña muy caprichosa: como se sabe bonita, como se sabe que está muy guapa, como se sabe que está ‘cuerpazo’ y todo el rollo, es muy caprichosa. “Cómo crees que alguien te hable a las tres de la mañana y te pide que le lleves un pay de limón. Estoy muy enojado”.

No obstante, no cerró la puerta a la exparticipante de Enamorándonos, pues puntualizó que si le pedía una disculpa podrían volver a ser la feliz pareja que eran.

Lee: “Fui víctima de la furia”, se disculpa Alfredo Adame por lanzar ‘mentadas’ a automovilista

Por su parte, Magaly Chávez sentenció que ella no era la caprichuda, sino que Alfredo Adame no fue capaz de complacer un detalle que ella quería.

La respuesta de la actriz fue:

“Él es el berrinchudo, yo no soy la berrinchuda. Estoy acostumbrada a que las cosas se hagan como yo digo. A veces hay que apechugar, a veces hay que torcer el brazo, pero sí se puede complacer a tu novia con algo que te pida, no le estoy pidiendo una casa, le estoy pidiendo un detallito, algo para comer”.

Alfredo Adame deja peleas y anuncia boda con exparticipante de Enamorándonos
Foto: Instagram @magaly_chavezoficial

Las declaraciones de la boda

Recientemente, Alfredo Adame señaló, junto con su entonces novia y prometida, que ya estaban viendo cotizaciones de varios lugares para poder realizar su boda.

Las palabras de Alfredo Adame fueron:

“Amigos ya estamos en la hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casar. Por eso estamos celebrando, se los digo”.

Lee: Nos duele: hijos de Alfredo Adame reaccionan a peleas del actor

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.