"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enVirales

Alfredo Adame protagoniza pelea con abogado de Carlos Trejo y acaba en el suelo

El Libro de Libros
728-x-907
Alfredo Adame protagoniza pelea con abogado de Carlos Trejo y acaba en el suelo
Foto: Irving Sanchez

Este martes el actor y conductor de televisión Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea mientras se encontraba en una conferencia de prensa y, para variar, terminó otra vez en el suelo tirando una famosa ‘patada de bicicleta’.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se puede ver que Alfredo Adame estaba dando una conferencia de prensa para informarles a los medios de comunicación los planes que tiene en puerta para su carrera.

Alfredo Adame protagoniza pelea con abogado de Carlos Trejo y acaba en el suelo
Foto: Captura

Lee: ¡Hay tiro! Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en Ciudad de México

En dicho momento, el actor fue interrumpido nada más y nada menos que por el abogado de Carlos Trejo, su acérrimo rival. Este personaje comenzó a reclamarle a Alfredo Adame por no haber acudido a la pelea pactada con el cazafantasmas.

https://twitter.com/lapaquita31/status/1511402211737280516

¿Cómo comenzó la nueva pelea de Alfredo Adame?

Ante dicha provocación, Alfredo Adame se levantó de su asiento y se lanzó contra el abogado de Carlos Trejo; no obstante, cuando el actor intentó golpear a dicho personaje, tropezó y cayó al suelo.

Una vez que el actor se encontraba tirado en el suelo, los presentes le pidieron a Alfredo Adame que se calmara. Asimismo, hablaron con el abogado de Carlos Trejo para que este también parara la pelea.

Alfredo Adame protagoniza pelea con abogado de Carlos Trejo y acaba en el suelo
Foto: Captura

Lee: “Fui víctima de la furia”, se disculpa Alfredo Adame por lanzar ‘mentadas’ a automovilista

Sin embargo, Alfredo Adame se levantó y volvió a buscar los golpes. En el ‘segundo round’, el actor tiró un puño, pero el abogado de Carlos Trejo terminó esquivándolo y soltando un empujón en contra del expolítico.

Gracias a este empujón, Alfredo Adame terminó por segunda ocasión en el suelo; no obstante, fue en ese momento en el que se pudo apreciar la técnica que él mismo se encargó de hacer famosa: ‘la patada de bicicleta’.

La segunda pelea del actor en lo que va del 2022

Esta es la segunda vez en lo que va del 2022 que Alfredo Adame se ve involucrado en una pelea. Su anterior encuentro fue en enero cuando se dió un encontronazo en pleno Periférico Sur, en la Ciudad de México.

Aquella vez, se pudo ver como el actor se enfrascó en una discusión con una pareja que supuestamente era parachoques, la cual buscaba que Alfredo Adame le pagara un supuesto golpe a su camioneta.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.