teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan pelea: ¿cuándo y cómo se realizará?

Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan pelea: ¿cuándo y cómo se realizará?
Foto: Irving Sanchez

Este miércoles Alfredo Adame y Carlos Trejo sostuvieron una llamada telefónica en el programa matutino Venga la Alegría, en la cual pactaron una pelea para este año, con el objetivo de terminar de una vez por todas con sus conflictos personales.

Durante la transmisión del programa ya mencionado, Alfredo Adame fue el ‘invitado de honor’ luego de la pelea que sostuvo con el abogado de Carlos Trejo, esto durante una conferencia de prensa.

No obstante, nadie se esperaba que durante el programa los conductores de la cadena TV Azteca vincularan a Alfredo Adame en una llamada con Carlos Trejo, el cazafantasmas.

Alfredo Adame pone una condición para la pelea

En la llamada, Alfredo Adame indicó a Carlos Trejo que la pelea va a ser un hecho; sin embargo, la única condición que le pone es que ambos firmarán un acuerdo, por si alguno decide echarse para atrás se pague una indemnización.

Asimismo, el actor comentó que una vez se tenga el acuerdo firmado, Alfredo Adame mandará, una semana antes, a quitar todas las órdenes de restricción que tiene contra Carlos Trejo.

Sus palabras fueron:

“Yo quiero pelear. La única solución es que firme el contrato y se suba. La orden de restricción se la quito una semana antes, pero que firme porque la otra vez se la quité y no cumplió”.

Carlos Trejo manda mensaje a Alfredo Adame tras pelea con su abogado
Foto: Irving Sanchez

Por su parte, Carlos Trejo sentenció que quiere una pelea sin referí. Incluso, mencionó que está dispuesto a pagarle al actor para que se suba al ring y así terminar con este asunto y darle su merecido a Alfredo Adame

“Vamos a terminar esto fácil, tú lleva a tu empresario, yo llevo al mío, acuerdan, que se sienten si quieres con Azteca. Llegaran a un acuerdo, tú y yo nos subimos y nos reventaremos la madre”.

Al final lo único que se acordó fueron los términos de la pelea; no obstante, tanto Alfredo Adame como Carlos Trejo no dieron una fecha tentativa en la que podría realizarse dicho evento.

Lee: “Fui víctima de la furia”, se disculpa Alfredo Adame por lanzar ‘mentadas’ a automovilista

¿Qué pasó el día de ayer con el actor?

Este martes el actor y conductor de televisión Alfredo Adame volvió a protagonizar una pelea mientras se encontraba en una conferencia de prensa y, para variar, terminó otra vez en el suelo tirando una famosa ‘patada de bicicleta’.

Se dice que el actor fue interrumpido nada más y nada menos que por el abogado de Carlos Trejo, su acérrimo rival. Este personaje comenzó a reclamarle a Alfredo Adame por no haber acudido a la pelea pactada con el cazafantasmas.

Lee: ¡Hay tiro! Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en Ciudad de México

Ante dicha provocación, Alfredo Adame se levantó de su asiento y se lanzó contra el abogado de Carlos Trejo; no obstante, cuando el actor intentó golpearlo, tropezó y cayó al suelo.

Una vez que el actor se encontraba tirado, los presentes le pidieron a Alfredo Adame que se calmara. Asimismo, hablaron con el abogado de Carlos Trejo para que este también parara la pelea.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.