teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alfredo Adame deja peleas y anuncia boda con Magaly Chávez

Alfredo Adame deja peleas y anuncia boda con exparticipante de Enamorándonos
Foto: Irving Sanchez

Este jueves Alfredo Adame se volvió una vez más tendencia en redes sociales; no obstante, esta vez no fue por alguna pelea, sino que el actor anunció su compromiso con una exparticipante del programa Enamorándonos.

Por medio de un video que se difundió en internet, Alfredo Adame señaló, junto con su novia, que ya se encuentran viendo cotizaciones de varios lugares para poder realizar su boda.

Lee: “Fui víctima de la furia”, se disculpa Alfredo Adame por lanzar ‘mentadas’ a automovilista

Las palabras de Alfredo Adame fueron:

“Amigos ya estamos en la hacienda de Tlalpan, uno de los lugares más bellos, porque ya venimos a ver las cotizaciones para la boda. Nos vamos a casar. Por eso estamos celebrando, se los digo”.

¿Quién es la novia de Alfredo Adame?

La novia de Alfredo Adame es nada más y nada menos que Magaly Chávez, una mujer que se dio a conocer en el mundo del espectáculo gracias a su participación en el programa Enamorándonos.

Alfredo Adame y Magaly Chávez llevan un tiempo considerable saliendo juntos; sin embargo, fue en marzo de este año que el actor manifestó su deseo por dar el siguiente paso con la ahora influencer.

Alfredo Adame deja peleas y anuncia boda con exparticipante de Enamorándonos
Foto: Instagram @magaly_chavezoficial

 

En alguna ocasión Alfredo Adame reveló lo siguiente:

“Yo soy a la antigüita y ella también. Ella me dijo ‘Aquí nada de que mi crush, mi vida, mi cielo y luego no. Si le vas a entrar, le vas a entrar serio y formal’, eso me encantó”.

De igual manera, Magaly Chávez expresó que cayó rendida ante Alfredo Adame:

“En la noche recibía mensajes, me abría la puerta, todo eso es caballerosidad, todo eso lo admiro mucho de él”.

Alfredo Adame deja peleas y anuncia boda con exparticipante de Enamorándonos
Foto: Instagram @magaly_chavezoficial

Lee: Nos duele: hijos de Alfredo Adame reaccionan a peleas del actor

Recientes escándalos del actor

Últimamente Alfredo Adame se ha caracterizado más por tener escándalos que buenas noticias. El más reciente ocurrió el martes 2 de abril, cuando protagonizó una pelea mientras se encontraba en una conferencia de prensa.

Se dice que el actor fue interrumpido nada más y nada menos que por el abogado de Carlos Trejo, su acérrimo rival. Este personaje comenzó a reclamarle a Alfredo Adame por no haber acudido a la pelea pactada con el cazafantasmas.

Lee: ¡Hay tiro! Alfredo Adame se agarra a golpes con una mujer en Ciudad de México

Ante dicha provocación, Alfredo Adame se levantó de su asiento y se lanzó contra el abogado de Carlos Trejo; no obstante, cuando el actor intentó golpearlo, tropezó y cayó al suelo.

Una vez que el actor se encontraba tirado, los presentes le pidieron a Alfredo Adame que se calmara. Asimismo, hablaron con el abogado de Carlos Trejo para que este también parara la pelea.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.