teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alex Lora se disculpa por comentario de su hija sobre matar a AMLO

@MTPNoticias

El músico Alex Lora ofreció una disculpa por los comentarios que realizó su hija, Celia Lora, en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Durante una entrevista, el fundador de la banda de rock “El Tri”  aceptó que los comentarios de su hija estuvieron fuera de lugar; sin embargo, aseguró que fueron en tono de broma.

“Tomenlos por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”, explicó.

Por otro lado,  mencionó que junto a su esposa, Chela Lora, compondrían una canción para el mandatario, así como lo ha hecho con todos los presidentes.

“Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, agregó.

Por su parte, la esposa del rockero reiteró su interés de que algún día éste sea reconocido en el Palacio de Bellas Artes.

Cabe mencionar que la polémica se dio después de que Celia Lora mencionara , durante su participación en el programa “La Saga“, conducido por Adela Micha, que le pidió a un amigo que le hiciera un favor al país y matara al presidente.

 

Crédito: 24 horas

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa