VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enVirales

Alejandro Silva, el médico que enamoró durante aplicación de vacuna contra Covid-19 (FOTOS)

VERANO EN PUEBLA

Un joven oftalmólogo se robó los corazones de las mexicanas, y uno que otro mexicano, al viralizarse una imagen en la que le aplican la vacuna contra el coronavirus.

Se trata de Alejandro Silva, un médico que, luego de acudir a ponerse la vacuna Anticovid, encendió las redes sociales al desabrocharse la camisa y mostrar sus pectorales.

Te sugerimos: ¡Qué oso! Cinépolis confunde a Diego Luna con actriz de Harry Potter

Rápidamente cibernautas se pusieron en marcha para encontrar su perfil personal en redes sociales, algo que lograron en cuestión de minutos.

En su perfil de Facebook descubrieron que es egresado y graduado con mención honorífica de la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey.

Además, de que suele ser un gran promotor de la vida saludable y fitness y, por supuesto, comparte sensuales imágenes que han dejado sin palabras a sus ahora fanáticas.

Puedes leer: Poblano vacaciona Puerto Vallarta a pesar de tener Covid-19 y termina en el hospital

El médico no perdió la oportunidad de agradecer los comentarios e invitó a seguir las medidas sanitarias ante la pandemia.

“Si bien les agradezco mucho sus comentarios, y en verdad hay algunos muy graciosos, recuerden que lo más importante de todo esto es vacunarnos cuando sea nuestro turno. Seamos conscientes que esto es el mejor aporte que podemos hacer como miembros del gran colectivo que somos como humanidades. Esto y no bajar la guardia es la mejor manera de terminar con esta pandemia”, mencionó.

Crédito: Telediario

Por @MTPNoticias

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias