teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ALEJANDO FERNÁNDEZ CONFIESA QUIÉN ES SU MAYOR RIVAL EN LA MÚSICA

Ala edad de cinco años, Alejando Fernández se lanzó por primera vez al escenario, gracias a su padre, Vicente Fernández, y desde ese entonces, no olvida los consejos de este mismo.

El día de su debut, Alejandro Fernández se presentó con un traje color hueso y comenzó a cantar, hasta que los nervios lo dominaron y olvidó la canción, sin embargo, su padre apareció detrás de él se arrodilló y lo animó para continuar.

“Se me olvidó la canción, era un vals acompañado de mariachi, pero se me patinó la letra y yo pensé que mi papá estaba atrás de mí, pero no estaba. De pronto se apareció y salió como un león para defender a su cachorro. Se agachó y me dijo: ‘ Tú puedes y termina la canción’. Algo que no se me olvida porque la lección es que por muy mal que salgan las cosas hay que terminarlas”, recordó Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández confesó que se tiene afortunado por tener a un gran maestro, como su padre:

“Siempre he tenido toda la escuela de mi padre, al principio pasé diez años trabajando con él, eran noches interminables de pláticas y aprendizajes tanto para mi carrera como en mi vida privada”.

El cantante confesó cuál es el consejo que más le ha marcado su vida, por parte de su padre

“Arriba del escenario yo te voy a partir la mad.., así es que tú trata de romperme la mad.. a mí. En el escenario no somos padre e hijo, así que deja tu máximo allá arriba. De esa manera me retaba”, confesó Alejandro.

Estos consejos permitieron que ‘El potrillo’ sea uno de los cantantes más reconocidos. Asimismo, que brille por su cuenta y no a la sombra de su talentoso padre.

Foto: Internet

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez