“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Vaya susto! Alcalde de Matamoros, Tamaulipas, se ‘electrocuta’ con luces de Navidad (VIDEO)

alcalde Matamoros

Se viralizó en redes sociales un video en el que supuestamente el alcalde de Matamoros, en Tamaulipas, Mario Alberto López Hernández, se electrocuta con la palanca con la que encendería las luces de Navidad.

A través de un video publicado en TikTok, Mario Alberto se encuentra junto a su pareja, tomados de la mano, en la plaza principal ‘Miguel Hidalgo’ para hacer el encendido del árbol navideño.

Sin embargo, no todo salío bien, ya que el alcalde tras tocar el interruptor recibió una descarga eléctrica, misma que fue captado por los presentes, ocasionando algunas risas.

Puedes leer: Con ‘Volver, volver’ y ‘El Rey’, realizan homenaje a Vicente Fernández en la NFL

Cientos de usuarios han compartido el video, por lo que ya es viral en las redes sociales, pero ha generado muchos comentarios, tanto positivos como negativos.

En redes sociales dudan que el alcalde se haya electrocutado

Muchos usuarios comenzaron a dudar de la veracidad de este hecho, preguntándose si se trataba de una broma o si de verdad el alcalde había recibido una descarga eléctrica.

Lee más: Chabelo, el único que sigue vivo: FOTO con otros famosos se hace viral

Comenzaron hacer observaciones del incidente, mencionando que si Mario Alberto López se había electrocudado ¿por qué su esposa no reaccionó?, ya que estaban agarrados de la mano.

Mientras tanto, el debate entre internautas ya comenzó en las redes sociales y el video ha generado risas.

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias