teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Al estilo Rubí, edil de Ahuazotepec, Puebla invita a los XV años de su hija

El alcalde se disculpó porque su hija no habla español, pero aclaró que ama México y el municipio de Ahuazotepec.
Al estilo Rubí, edil de Ahuazotepec, Puebla invita a los XV años de su hija
Edil de Ahuazotepec y su familia invitan a fiesta Créditos: Redes sociales

“Dice que quiere su fiesta aquí y está invitando a toda la gente de Ahuazotepec (…), mil disculpas porque mi hija no sabe hablar español“, es la invitación que hizo el edil de Ahuazotepec, César Ramírez en sus redes sociales al estilo de la quinceañera Rubí en el 2016.

En un video que compartió la tarde de este siete de julio de 2023, el edil invitó a todos sus gobernados a la fiesta de quince años de su hija Alison, donde el edil también se casará con Ángela Coats.

La misa se llevará a cabo el 29 de julio de este 2023 a las 13:30 horas en la parroquia de San Nicolás de Tolentino y la recepción se hará en la calle, frente a Transportes Ahuazotepec.


“La fiesta es para todos los de Ahuazotepec y todas sus comunidades. La comida se va hacer y va a tocar una banda, la Banda de la S y luego se viene el vals (…), después de que termine todo eso van a estar Los Rehenes de Javier Torres, los originales”, aclaró.

Lee: Quinceañera llega a misa de XV años en un tráiler en Edomex (VIDEO)

El alcalde se disculpó porque su hija no habla español, pero aclaró que ama México y el municipio de Ahuazotepec.

En el video la joven invita a todos los de Ahuazotepec y sus comunidades a su fiesta de quince años en inglés y su padre traduce después de cada frase.

Al estilo de Rubí, edil de Ahuazotepec celebrará 15 años de su hija y su boda

En el 2016 en San Luis Potosí se viralizó una invitación de Rubí Ibarra, una quinceañera que celebró su fiesta e invitó a todos.

Al igual que esta joven que se hizo famosa en redes sociales, el edil de Ahuazotepec celebrará la fiesta de quince años de su hija y su boda, donde espera que todos sus gobernados asistan.

Recomendamos: Fabricio cumple su sueño y festeja sus XV años con todo y vestido

Además de una misa y comida, la fiesta será amenizada por la Banda S y Los Rehenes de Javier Torres.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.