teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Al descubierto la pechonalidad en accidente de Nicki Minaj

@MTPnoticias

Las controversiales curvas de Nicki Minaj se ponen nuevamente en la lente tras un accidente candente en el festival Made in America, que se llevó a cabo en Filadelfia.

El incidente tuvo lugar cuando el escote de su vestido de terciopelo se abrió porcompleto cuando Minaj ejecutaba sus atrevidos pasos de baile. ¡Bien hecho Minaj!

Una vez se dio cuenta del incidente, dado que su vestido le tiró la vuelta, se tornó a acomodarse la diminuta prenda, sin embargo las cámaras ya habían hecho su trabajo.

A sus 35 años Nicki Minaj ya se ha enfrentado a varios accidentes de este tipo -y se siguen contando-. Hace unos años en Canadá también protagonizó un accidente erótico, como parte de su gira PinkPrint.

Sin importar esto, queda claro que a la rapera poco le importa lo que pueda o no dejarse al descubierto, pues presume de manera constante sus prominentes curvas casi al natural, lo que nos lleva a los más recientes MTV VMAs, en donde lució un vestido transparente.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...