teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Aislinn Derbez será sincera con su hija respecto a su posible divorcio

Tras confirmar que su matrimonio con Mauricio Ochmann llegó a su fin, Aislinn Derbez se enfrentó a muchos cuestionamientos, sin embargo lo más importante para ella es su hija, Kailani.

 

De acuerdo a lo dicho por la actriz, en entrevista para el podcast de Roger González, esta nueva etapa la he hecho revalorar su maternidad.

 

La primogénita de Eugenio Derbez aseguró que desde que era muy pequeña su hija, la comunicación entre ambas ha sido vital, por lo que no quiere, ni le ha guardado secretos a la pequeña.

 

“Yo le comunico todo siempre, entonces le explico así perfectamente lo que está pasando desde que era bebé. La parte de la comunicación ayuda mucho”, aseguró en la grabación.

 

LeeSandra Echeverría desmiente ser la tercera en discordia tras separación de Aislinn y Mauricio

 

Para Aislinn Derbez hablar de todo con su hija es una manera de mantener una relación más estrecha, llena de confianza, más ahora que los tres tendrán que superar la separación de la famosa pareja.

 

En esta nueva etapa, recalcó, su prioridad es Kailani, por lo que no la descuidará ni un momento.

 

Mientras tanto, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez han dado grandes muestras de cariño y madurez en el fin de su relación, pues a pesar de todo se muestran cariñosos el uno con el otro.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: TVyNovelas

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias