teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Ahora tus contactos sabrán si reenvías un mensaje en WhatsApp

@MTPnoticias

A partir de este martes, WhatsApp te indicará cuáles de los mensajes que recibes son reenviados. Esta información adicional te ayudará a tener más control sobre tus chats individuales y de grupo, ya que podrás identificar si tus amigos o familiares escriben los mensajes que te envían o si los reenvían de alguien más.

Para ver la nueva etiqueta de reenviado, debes tener la versión compatible de WhatsApp más reciente instalada en tu teléfono.

La modificación podría significar un cambio sustancial a la hora de recibir mensajes tipo cadena, noticias de dudosa procedencia o textos que podrían parecer dirigidos a ti y no lo están.

Precisa la aplicación en un comunicado de prensa:

“En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados. Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto”

Recordemos que en la app existen dos opciones que pueden minimizar la llegada de mensajes molestos. Ya sea a través de bloquear al contacto o catalogarlo como spam. Si se llega a optar por la opción de bloquear el contacto, éste ya no podrá enviarte ningún mensaje por la aplicación.

Sin embargo, si alguno de nuestros contactos no solo es molesto, sino que además nos envía publicidad, mensajes religiosos o de alguna otra temática en particular que nos parezca molesta o inapropiada, entonces podemos reportarlo como spam.

Crédito: Expansión

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...