teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Afirman que Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera con Tania Ruiz

Una de las parejas que más dio de qué hablar hace unos años fue la de Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, quienes se casaron en 2010 pero se separaron luego de que Peña Nieto dejó la presidencia, por lo que mucho se ha especulado sobre las causas de esta ruptura.

 

Cabe destacar que en los últimos años de la presidencia de Enrique Peña Nieto, la pareja ya se notaba distante y hasta tuvieron un desacuerdo en un evento oficial con los reyes de España.

 

Recomendamos: AMLO niega que exista una investigación contra Peña Nieto

 

Pero de acuerdo con el portal La Neta Noticias, Peña Nieto y Angélica Rivera ya vivían separados desde hace varios años pero intentaron ocultarlo ante las cámaras, pues ella descubrió un secreto del ex mandatario.

 

Diversos medios de comunicación como El imparcial y CRHoy dieron a conocer que la causa de su divorcio se debe a que Angélica Rivera descubrió el romance que Enrique Peña Nieto mantenía con la modelo Tania Ruiz aún estando casados.

 

Al poco tiempo de su divorcio con Angélica Rivera, Peña Nieto y Tania Ruiz se dejaron ver juntos y ya no ocultaron más su relación.

 

Lee más: Investigan finanzas de Peña Nieto por presunto esquema de extorsiones

 

Crédito: Publimetro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias