Una joven en Reino Unido fue acusada de matar a su bebé tras darlo a luz en su casa cuando tenía 15 años.
El hecho ocurrió el pasado 23 de marzo de 2019 cuando la joven de ahora 19 años, de nombre Paris Mayo comenzó a sentir malestares.
Paris pensó que eran cólicos menstruales por lo que decidió tomar una ducha con agua caliente.
Recomendamos: Abandonan el cuerpo sin vida de un bebé en la México-Puebla
Sin embargo, fue en la sala cuando empezó con las labores de parto, mientras sus padres se encontraban en el segundo piso de la casa.
Luego de que naciera el bebé, ella lo golpeó en la cabeza provocándole daño cerebral y para asesinarlo le metió algodón en la garganta.
La joven vivía en ese lugar con su papá, mamá y hermano George, a quien le pidió una bolsa de basura, pero no quiso que entrara a la sala.
En esa bolsa colocó el cadáver del bebé recién nacido y le pidió a su hermano que la tirara en la basura.
Te puede interesar: Policías encuentran a bebé deambulando en las calles, ¿qué pasó?
Cuando la mamá se dio cuenta de que el cuerpo sin vida estaba en la bolsa llena de sangre llamó a emergencias, pero ya nada pudieron hacer.
La mamá dijo a las autoridades que desconocía sobre el embarazo de su hija, quien ahora enfrenta cargos por asesinato.
Niña muere en su casa y padrastro acusa al perro
Lola tenía solo dos años y murió tras recibir 101 heridas en su cuerpo, la policía sospecha de su padrastro, pero él asegura que su perro la tiró por las escaleras.
El hecho ocurrió en el condado de Pembrokeshire, en Gales, Reino Unido en julio de 2020, pero el juicio apenas se lleva a cabo.
Sugerimos: Mujer finge embarazo para retener a su pareja, se roba un bebé y asesina a su madre
Kyle Bevan es el nombre del padrastro acusado de la muerte de la menor y tiene 31 años de edad, la madre se llama Sinead James y tiene 30 años.
Según el relato del acusado, el perro de la familia hizo que la pequeña se cayera por las escaleras por lo que terminó gravemente herida.
Te puede interesar: “Se nos partió el alma”: contratan a payasos y al llegar se dan cuenta que era el funeral de un niño (VIDEO)
Sin embargo, la pediatra Deborah Stalker enlistó que Lola tenía hematomas, contusiones y otras lesiones graves que eran muestra de abuso físico.
Incluso presentaba daño cerebral que sufren personas que ha estado en accidentes automovilísticos que involucran exceso de velocidad.