Un adolescente fue detenido por asesinar con un arma de fuego a sus padres y hermano de 10 años, luego de ser castigado por sus padres por quitarle el WiFi en España.
Al parecer el adolescente de 15 años comenzó a discutir con su mamá por las malas calificaciones que había obtenido en la escuela, además de negarse a apoyar a la familia en las tareas domésticas y como castigo le negó el acceso a internet.
El enojo hizo que fuera por una escopeta que tenía guardada su papá y fue con esa arma que disparó contra su madre y su hermano de 10 años, después esperó la llegada de su padre y también le disparó.
Lee: Padrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró
Luego de asesinar a toda su familia, el menor arrastró los cuerpos a un almacén que había en su casa, fue una vecina la que reportó sobre el homicidio a la policía, pues tras varios días de no ver a los vecinos preguntó al adolescente el cual terminó por confesar el crimen.
A decir de conocidos, el adolescente tenía conductas “normales” pues iba bien en la escuela y era buen hermano; sin embargo, era muy activo en redes sociales y le gustaba pasar sus ratos libres jugando videojuegos, además de ser un poco tímido.
Familiares de la familia están conmocionados pues cuando fue puesto a disposición de la Fiscalía no presentó ninguna muestra de remordimiento y actuó todo el tiempo de manera “fría” al confesar el triple homicidio.
Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla
Con Información de Radio Fórmula
Foto: Ilustrativa