728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Acusan a Natanael Cano de ocasionar el incendio que consumió el rancho de Pepe Aguilar

Este fin de semana, Pepe Aguilar compartió la triste noticia de que mil hectáreas del rancho de su padre, Don Antonio Aguilar, fueron consumidas por las llamas.

 

El incendio no lastimó a ningún ser humano pero sí dejó grandes daños en el rancho que siempre fue orgullo del papá del intérprete de ‘Por mujeres como tu‘.

 

A través de sus redes sociales, Pepe Aguilar confesó que estaba muy afectado por el siniestro y es que en segundos se desvanecieron “años de lucha, de sueños, de entrega, de arduo trabajo”.

 

El famoso explicó que pese a la adversidad, espera aprender de esta ardua tribulación que pasa:

 

“Dicen que de las grandes crisis surgen grandes oportunidades y así lo creo. Pero la verdad a esta situación aún no se las veo”.

 

LeePepe Aguilar responde a insultos de cantante de corridos tumbados (VIDEO)

 

En otro video, el famoso agradeció a “todos los elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Protección Civil, CONAFOR, a todos los vecinos y ESPECIALMENTE a mis familiares y trabajadores del rancho por hacer todo lo posible para contener este siniestro”.

 

No obstante, Aguilar confesó que, “desgraciadamente como pueden observar, poco se pudo hacer contra lo fuerte del viento y el tamaño del incendio. (Que aún sigue)”.

 

El incendio ocurrió en el famoso Rancho El Soyate, ubicado en Villanueva, Zacatecas.

 

 

¡Culpan a Natanael Cano!

 

Al respecto, y pese a que el incendio ocurrió por causas naturales, algunos de los usuarios comentaron en los posteos de Pepe Aguilar que el culpable era el joven cantante Natanael Cano, con quien tuvo un encontronazo virtual la semana pasada.

 

“Ha de haber sido obra del de los corridos tumbados”.

 

“Pinch*  Naconael te pasaste ?”.

 

“Así está el cerebro de Natanael ?”.

 

“Chal*, qué mala onda si fue provocado,pues que personas tan ojetes”.

 

@MTPNoticias

Crédito:Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias