teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Intentan abusar sexualmente de mujer en situación de calle, la queman con solventes

Abuso sexual a mujer
Foto: Internet

Una mujer en situación de calle, que se negó en un intento de abuso sexual, fue quemada por un hombre con solventes en avenidas de Guadalajara.

De acuerdo con información de la Fiscalía estatal, los hechos ocurrieron la noche del domingo en la calle José Ramos al cruce con María Uribe, de la colonia Tetlán, en el municipio de Guadalajara.

Lee: Aranza Peña: ¿quién fue la actriz de La Rosa de Guadalupe que murió en un choque?

En el lugar, una persona se le acercó a la víctima, al parecer en situación de calle, y comenzó a tocarle sus partes íntimas y tras la negativa de la mujer, el hombre le arrebató un solvente que traía, se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego para después retirarse del lugar.

La víctima fue trasladada al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde para su atención médica.

Abuso sexual y violación
Foto: Internet

Detienen a sospechoso, tras intento de abuso a mujer

Por estos hechos, la Fiscalía del Estado a través de la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra de Mujeres y delitos en razón de Género, informó que realiza las indagatorias bajo el protocolo establecido de perspectiva de género.

Lee más: ¡Padre del poliamor! Hombre festeja baby shower de sus dos esposas; serán niñas

También, la Fiscalía estatal señaló que hay una persona detenida que fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público a quien se le está investigando su posible participación en estos hechos.

Crédito: El Universal

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias