teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Abuelo de José Ángel le podría haber entregado las armas porque ‘era su voluntad’

El abuelo del menor de 11 años que asesinó a su maestra e hirió a seis personas más, habrá estado al tanto de las intenciones de su nieto y le habría proporcionado las armas con perpetró el tiroteo en el Colegio Cervantes, el pasado viernes.

 

El diario el Zócalo de Saltillo publicó una conversación obtenida del celular de José Ángel “N”, de 58 años, en la que este asegura que el niño quería realizar el tiroteo y “no podía detenerlo”.

 

“¿Por qué se la diste papá (refiriéndose al arma), ves lo que pasa? Cuando lo vi no me sorprendí, sabía que fuiste tú quien se la dio”, le comentó una mujer, a quien el ahora detenido llamó “hija”.

 

Lee: AMLO envía condolencias por tiroteo en Torreón y pide dar mayor atención a los niños

 

“Él quería hacerlo, no podía detenerlo, fue su voluntad, hija”, respondió el hombre de acuerdo con una de las transcripciones realizadas por la autoridad, y que serán presentadas como pruebas en contra del abuelo, informó el medio consultado.

 

Sobre esta conversación, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, dijo que hay otros mensajes que podrían demostrar la responsabilidad por omisión del abuelo del estudiante de sexto grado de primaria, en el homicidio de la maestra María Assaf.

 

“Hay muchos temas todavía, que dentro de las indagatorias y una vez que termine la carpeta de investigación y la audiencia, se podrán dar a conocer dentro de las conversaciones que el abuelo tenía en su teléfono celular, y que nos pueden dar un idea de lo que estaba pasando en el interior de la familia”, declaró al noticiero “En Punto”.

 

Te puede interesar:  Vigilar con quiénes chatean y juegan los niños para evitar otro caso como Torreón

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias